La tecnología más avanzada al servicio de la belleza y salud corporal.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento estético que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático. Es un tratamiento no invasivo y con un afecto muy relajante. Destaca por la acción sobre los edemas, la corrección de alteraciones circulatorias, la disminución de la retención de líquidos, la mejora de la sensación de las “piernas cansadas” y ayuda a la eliminación de la celulitis en piernas, brazos y abdomen.

Indiba® Deep Beauty

Indiba Deep Beauty, con su tecnología patentada, actúa desde el interior ofreciendo grandes resultados estéticos a nivel corporal. Ejerce una acción profunda, reequilibrado el intercambio celular de iones y de esta manera, las células recuperan su función natural. Sin embargo, el tejido de la piel recupera su elasticidad, disminuye la grasa, el oxígeno fluye mejorando las células, se recupera la microcirculación y conseguimos un rejuvenecimiento de la piel. Las zonas a tratar son: Reafirmación de pecho, flacidez de brazos, abdomen, piernas y glúteos.

Lipofit

Es basa en un principio científico: La Termoactivació Controlada. Se aplica con un equipo productor de ondas infrarrojas que penetra hasta las capas de grasa acumuladas bajo la epidermis y la disocia, eliminadas posteriormente por el propio organismo. Se experimenta una agradable sensación de calor. Actúa con un triple efecto: El primero, es la supresión de la grasa superflua: obesidad. El segundo es la activación de la circulación sanguínea y linfática de los tejidos bajo los que se esconde la grasa. El tercer el tratamiento de la Celulitis. El resultado final es una reafirmación de la figura en las zonas tratadas y una reactivación de la circulación sanguínea.

LPG Endermologie

Eliminar las grasas: Con el cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® se consigue tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes (brazo, espalda, vientre, cintura y muslos).

Alisar la celulitis: Mejorando la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y la retención de líquidos.

Reafirmar la piel: Combatir la falta de tonicidad y flexibilidad de la piel de las zonas del cuerpo afectadas y que son más sensibles como el interior de los muslos, el vientre, los brazos, etc.

Piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados… estos síntomas debidos a una mala circulación sanguínea y linfática. Las toxinas se acumulan en el organismo, lo que explica esos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino.