La tecnología más avanzada al servicio de la belleza y salud facial.

Derma Visualizer

Muestra el estado de la piel en profundidad. La cámara de alta resolución con 80x zoom permite la representación de la imagen muy ampliada. Analiza con su alta tecnología, el estado actual de la piel utilizando los siguientes parámetros.

  • Arrugas: Mide el número de pliegos y profundidad.
  • La grasa: Muestra el contenido de grasa y visualiza la actividad de las glándulas sabáticas.
  • Poros: Analiza el tamaño de los poros y por tanto su plenitud.
  • Manchas pigmentadas: Número documentado, tamaño y cambios en las anormalidades de la piel.
  • La hidratación: Descamación de la humedad de la piel y propiedades de barrera. Las pequeñas escamas de la piel perjudican la hidratación y su efecto como capa protectora.
    En un análisis detallado, se examina la condición actual de la piel para establecer perfectamente el tratamiento y la atención de sus necesidades.

Los factores ambientales externos y las condiciones de vida personales tienen un efecto sobre el estado de la piel.

Recomendación de analisis regulares de la piel.

Indiba ® Deep Beauty

India Deep Beauty, con su tecnología patentada, actúa desde el interior ofreciendo grandes resultados estéticos a nivel facial. Ejerce una acción profunda, reequilibrando el intercambio celular de iones y de esta manera, las células recuperan su función natural. Sin embargo, el tejido de la piel recupera su elasticidad, disminuye la grasa y el oxígeno fluye mejorando las células. Se recupera también la Microcirculación y un rejuvenecimiento de la piel.Las zonas a tratar son: el antienvejecimiento facial, las arrugas y las bolsas de ojos, el doble mentón, el cuello y el escote.

Coolifting

Es el tratamiento de rejuvenecimiento facial más espectacular y rápido para desafiar el tiempo: 5 minutos para quitar 10años. Se trata de un sistema patentado revolucionario que dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinando una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura.

Tratamiento simple, efectivo y rápido: 5 minutos que abren un nuevo futuro para el rejuvenecimiento facial no invasivo. Coolifting está diseñada para tratar el contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial. El tratamiento prolongado genera un efecto duradero de rejuvenecimiento que se suma al efecto lifting inmediato.

LPG Endermologie

Relleno de arrugas: Con el paso del tiempo, el sol, el estrés y la contaminación van haciendo que la piel vaya perdiendo densidad y se vuelva más fina, lo que propicia la aparición de arrugas en la zona de rostro, cuello, escote y manos.

  • Aclarar la piel: Diferentes factores ambientales hacen que la piel pierda color, la microcirculación venosa y linfática se ralentiza, y las toxinas se acumulan, por lo que la piel acaba perdiendo su brillo y el tono se vuelva irregular.
  • Reafirmar la piel: Para pieles que han perdido densidad. Los óvalos de la cara pierden firmeza y tonicidad, salen surcos en el contorno de la boca y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro.
  • Eliminar la papada: Resulta antiestética y preocupa por igual a hombres y mujeres. Deforma los rasgos y recarga el rostro. Suele aparecer como resultado de la agrupación de cúmulos adiposos pero, también por una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales.
  • Bienestar: Una manera de descubrir las rutinas de tratamiento de concepto exclusivo para conseguir mayor eficacia y una relajación incomparables.