Centro de Estética

ESP | CAT | ENG

Cómo cuidar y lucir los labios

La mayoría de nosotras nos limitamos a poner bálsamo de vez en cuando para hidratar nuestros labios. Pero lo cierto es que este simple gesto no basta. Y es que la zona que está en torno a ellos es especialmente sensible y acusa muy pronto el envejecimiento, por lo que requiere de algunos cuidados de estética más. Así que te descubrimos cómo cuidar y lucir los labios en el siguiente post.

Algunos consejos de estética para cuidar los labios

Si quieres tenerlos hidratados, bonitos y jóvenes durante más tiempo, préstales atención. ¿Cómo puedes conseguirlo? Recurre a la exfoliación y a las mascarillas, nútrelos y protégelos del sol y del frío con un buen bálsamo labial.

Exfoliarlos

Es muy importante que los exfolies todas las semanas. IS CLINICAL te ofrece un exfoliante específico para esta zona: LIP POLISH. Un producto que, a pesar de su suavidad, resulta muy efectivo gracias a su textura granulada y sus excelentes antioxidantes como la vitamina C y E, junto con las mantecas botánicas.

Estimula la exfoliación y ayuda a mantener un labio suave e hidratado, con una apariencia saludable y un acabado glow. Un paso fundamental previo a las cremas hidratantes, para lucir unos labios perfectos incluso sin estar maquillados.

Mascarillas de belleza

Con las mascarillas puedes conseguir una mayor hidratación, jugosidad y relleno. Te recomendamos 3D Hydro Gel Lip Pad. Un parche de gel con ácido hialurónico y hexapéptido-8 que actúan en profundidad. No tienes más que dejarlo actuar entre 10 y 15 minutos y después retirarlo. Si quieres conseguir aún mejor efecto, deja el parche diez minutos en la nevera antes de aplicarlo.

Nutrirlos

Es muy importante que no te olvides de este gesto, fundamental para tener un labio sin grietas. Para ello, utiliza cremas específicas para hidratar y nutrir que sean con efecto antiedad, además de cremas para cuidar el contorno, el llamado código de barras, el cual da un aspecto muy envejecido al rostro.

BABOR te ofrece una crema específica para esta zona, Ultimate Wrinkle Filler; un rellenador de arrugas, Firming Lip Booster, para unos labios jugosos y con más volumen; y Youth Lip Elixir, un producto para nutrir, hidratar y rellenar. Siéntete más sensual sin necesidad de cirugía ni rellenos.

Protegerlos

Además de todo esto, es muy importante que los protejas del sol y del frío. En esa zona la piel es muy fina y sensible y se envejece y agrieta por la acción de estos elementos. La mejor forma de hacerlo es utilizando diariamente un bálsamo. Te recomendamos nuestro Babor Lip Balm. Llévalo siempre contigo en el bolso y utilízalo con frecuencia.

Si quieres mantener la belleza, no dudes en seguir nuestras recomendaciones. Ahora ya sabes cómo cuidar y lucir los labios y, presume de labios bonitos, jugosos y jóvenes durante más tiempo. Porque la belleza del rostro empieza por esta zona.

 

Volver arriba