Alqvimia trata con los aceites vegetales de mayor calidad junto con los aceites esenciales más puros y eficaces, dando lugar al Aceite Corporal Anti-Stress para generar una sensación de alivio y bienestar después de un largo día, especialmente ante situaciones de estrés donde la causa es la fatiga física y mental.
Su aplicación, mediante masaje, ayuda a eliminar la tensión acumulada, a la vez que deja una piel tersa y suave, gracias a las materias primas de origen vegetal.
La base del Aceite Corporal Anti-Stress consta de aceite de almendras, el cual aporta hidratación, además de los aceites esenciales de naranja, limón, petitgrain, pomelo, mejorana y lavandín, como principios activos que, con su aroma natural promueven la sensación de relajación, alivio y bienestar.
Precauciones y modo de uso:
Preservar en un lugar fresco, seco y protegido de luz. Se pueden dar posibles cambios en el color y olor del producto a causa de sus componentes naturales. Esto no afecta a su calidad.
El Aceite Corporal Anti-Stress debe ser aplicado en la piel limpia y ligeramente húmeda masajeando suavemente de manera ascendente por todo el cuerpo.