Emulsión corporal con ingredientes totalmente naturales y las materias primas más puras para un efecto relajante e hidratante gracias al aceite de almendras. También cuenta con aceites esenciales cítricos de limón, naranja y pomelo además de petitgrain, mejorana y lavandín, actuando en conjunto para aportar un aroma fresco y natural para favorecer esa sensación de relajación y bienestar que necesitas.
Sus componentes favorecen una sensación de equilibrio y seguridad especialmente ante situaciones de estrés donde la causa es la fatiga física y mental.
Precauciones y modo de uso:
Preservar en un lugar seco y a cubierto de la luz. Se pueden dar posibles cambios en el color y olor del producto a causa de sus componentes naturales. Esto no afecta a su calidad.
Se recomienda emplear a diario por todo el cuerpo realizando un masaje ascendente. Para potenciar al máximo sus efectos se sugiere el uso de esta emulsión después de la ducha/baño con el Gel de Baño Anti-Stress junto con la aplicación del Aceite Corporal Anti-Stress.