Fluid Grand Cru es un tratamiento exclusivo para pieles especialmente exigentes. Cuenta con tres ampollas de concentrados activos distintos pero coordinados con exactitud.
La ampolla blanca, The White, contiene extracto de rosa blanca de Alba, que proporciona un resplandor uniforme y juvenil. La rosa, The Rose, lleva extracto de rosa Damascena que permite reducir la profundidad de las arrugas a la vez que reafirma la piel. Y por último la ampolla negra, The Black, contiene un extracto lifting de rosa negra Baccara que ayuda a defender la piel de los radicales libres para detener el envejecimiento temprano a causa del medio ambiente.
De esta manera podrás conseguir un aspecto más uniforme, resplandeciente, juvenil y fresco.
Modo de empleo:
Se trata de un tratamiento intenso de 7 días en el que cada concentrado activo debe seguir un orden: primero va Grand Cru The Rose, después The White y por último The Black. Para abrir las ampollas puedes hacerlo con el propio abridor incluido o, primero cubre el envase con un pañuelo de papel, sostenlo por el cuello y ábrelo con un movimiento en seco a la altura del anillo de color más bajo. Antes de aplicar el producto agítalo. Ahora ya puedes verter el concentrado en la mano y repartirlo uniformemente por el rostro, cuello y escote. Después aplica tu crema habitual.