El Gel de Baño Reina de Egipto inspirado en los rituales de belleza de las antiguas reinas de Egipto, tratándose de un gel exótico a base de incienso y oleorresinas de mirra con cualidades embellecedoras para mantener una piel joven y radiante junto con una intensa sensación de limpieza.
Con un efecto cosmético rejuvenecedor gracias a su composición de aceites esenciales de incienso, mirra y petitgrain para despertarte en el mundo de los sentidos. Además, este gel de baño cuenta con un gran poder de hidratación, suavidad, protección y nutrición profunda para mimar tu piel.
Precauciones y modo de uso:
Evitar el contacto con áreas sensibles. Preservar en un lugar fresco y seco a cubierto de la luz directa. Se pueden dar posibles cambios en el color y olor del producto a causa de sus componentes naturales. Esto no afecta a su calidad.
Aplicar durante el baño o ducha realizando un delicado masaje en ascendente por todo el cuerpo. Para disfrutar de todos los beneficios al máximo, se recomienda el uso posterior del Aceite Corporal o la Emulsión Corporal Reina de Egipto.