Para esas pieles más secas y descamadas, Intensive Calming Reach es la ideal para apaciguar los síntomas de este tipo de piel. Además, también puede usarse como apoyo para pieles con neurodermatitis.
El complejo activo Neuroxyl formado por aceite de onagra, microplata y dexpanetol participa en la reducción de rojeces, picores e irritaciones. Además, favorece la regeneración de la barrera protectora natural de la piel, de manera que mejora su elasticidad y resistencia. Con esta crema conseguirás que tu piel se recupere más rápido y aliviar los síntomas de pieles muy secas y sensibles, como la tirantez. De esta manera sentirás como tu piel se siente más calmada, flexible y relajada.
Modo de empleo:
Mañana y noche, después de una limpieza, aplica la crema con un suave masaje sobre la piel. También puedes utilizarla como crema 24 horas o simplemente de noche en combinación de Intensive Calming Cream. También la recomendamos en caso de tratamiento para pieles con neurodermatitis durante periodos sin síntomas.