Este es un dúo anti-imperfecciones para reducir los granos existentes y tapa imperfecciones y rojeces, ya que también es corrector en crema.
Para combatir esos molestos granitos, consta de varios componentes para acabar con ellos totalmente: extracto de corteza de enantia chloranntha y ácido oleanónico para reducir su producción, beta-hidroxiácido para evitar la aparición de espinillas y suavizar la piel, extracto de poria cocos con efecto calmante y fortalecer la piel, alfa-olioglucan para inhibir la proliferación de propionibacterium acnés y promover una flora bacteriana más saludable, y por último microplata, clavel y aceite de árbol del té para combatir las bacterias.
Modo de empleo:
Con una mano sostén el lápiz a la altura del anillo blanco, con la otra, gira la zona plateada del medio hacia la derecha de manera que haga “clicks”, hasta que aparezca producto por la punta del cepillo el producto. Te recomendamos que por cada aplicación hagas de 1 a 2 “clicks”.
Para el tratamiento de granos, aplica Stop Blemish Fluid tópicamente. Para ocultar esos granitos y otras rojeces, aplica Blemish Cover Cream de la misma manera.