Tenemos la solución definitiva para eliminar todo tipo de bello tanto facial como corporal.

Depilación con cera caliente

Utilizamos cera extra de abeja, que nos permite trabajar a un punto de fusión más bajo que el de la cera estándar. Está enriquecida con diferentes activos para adecuarse a todo tipo de piel. La cera que utilizamos es muy elástica y nos permite trabajar mejor y de forma más rápida. Se utiliza a nivel facial y corporal. Para una higiene máxima, se trabaja con espátula y cera de un solo uso. Después de cada servicio desinfectamos, hidratamos y calmamos la zona tratada.

Depilación con roll-on

Cera extra formulada a base de Resina Natural. Protege la piel de la sequedad y la irritación, consiguiendo una perfecta adhesión al pelo. De textura crema y un punto de fusión bajo. Se utiliza a nivel corporal. Para una higiene máxima, se trabaja con roll-on y bandas de papel de un solo uso. Después de cada servicio desinfectamos, hidratamos y calmamos la zona tratada.

Depilación eléctrica

La depilación eléctrica es la única técnica depilatoria que consigue eliminar el pelo de forma definitiva. Se puede trabajar en todo tipo de piel y pelo, tanto a nivel facial como corporal. Utilizamos agujas desechables y al finalizar cada sesión desinfectamos y hidratamos la zona tratada.

  • Depilación eléctrica facial

Es una técnica que se trabaja pelo a pelo sin producir daños a piel. Se trabaja zonas pequeñas como: cejas, labio, mentón, patillas y cuello. Recomendado para personas con el pelo blanco / rubio, hormonal y para terminar los tratamientos de fotodepilación (IPL) y láser.

  • Depilación eléctrica corporal

Es una técnica que se trabaja pelo a pelo sin producir daños a piel. Se trabaja zonas como: axilas, pecho, abdomen, ingles, piernas y espalda. Recomendado para personas con el pelo blanco / rubio, hormonal. Para conseguir una depilación definitiva, es decir, al 100%, ya que con la fotodepilación (IPL) o el láser conseguimos una disminución de un 80-90% del pelo.

Fotodepilación (IPL)

La fotodepilación con luz pulsada IPL, es la eliminación del pelo mediante la utilización de un rayo luminoso. Desde la primera sesión ya obtiene resultados, minimizando el dolor a la hora de realizarlo. Aconsejable para gente con pelo fuerte, de color negro y de piel blanca. Se consiguen unos resultados como: depilación rápida, progresiva, segura y de gran permanencia en la mayor parte del cuerpo. Está contraindicada su utilización en caso de enfermedad de la piel, embarazo o lactancia y en casos de fotosensibilidad.