Estas marcas nos ayudan a maquillaros y a daros los consejos necesarios para conseguir un maquillaje perfecto y a vuestro gusto.

Babor

La nueva línea de maquillaje de Babor, nos ofrece una variedad de productos de alta calidad que a la vez que resaltan los puntos fuertes y disminuyen las imperfecciones, también tratan nuestra piel.

Refuerza de forma adicional el efecto reafirmante deseado, define o armoniza los contornos faciales y aporta a la piel un extra de luminosidad y brillo juvenil.

  • Age id Make Up

Esta línea de color nos ofrece una gama muy amplia de productos que nos permiten de forma específica cada zona del rostro.

Jorge de la Garza

Es un maquillador que crea tendencia de moda. Tiene el arte como pasión, la arquitectura como formación y la belleza como profesión. Un equipaje con el que Jorge de la Garza ha viajado por todo el mundo: a la moda, a los desfiles, en las revistas, en la televisión … Los rostros más conocidos han sido su paisaje y con ellos, con su espíritu inquieto y su talento exquisito, nos hace descubrir la belleza que podemos adquirir en un instante. La marca de maquillaje de Jorge de la Garza, es una marca que fabrica productos de la mejor calidad. Está muy centrada en la innovación cosmética y la constante formación.

En nuestro centro ofrecemos además:

  • Maquillaje social
  • Mini cursos de auto-maquillaje