Armoniza tu cuerpo

En los tratamientos corporales se encuentran todos aquellos que van dirigidos para cuidar el cuerpo, como pueden ser anti-celulíticos, circulatorios , reafirmantes y modeladores de la figura. Para obtener buenos resultados es muy  importante hacer un  buen diagnóstico. Y para ello empezamos haciendo una fixa lo más exhaustiva de los hábitos de alimentación, deporte y de salud. De esta forma podemos aconsejar aquellos tratamientos que mejor se adaptan a su necesidad.

Tratamiento Body Cellular anticelulítico

Tratamiento especialmente pensado para celulitis de tipo leve, celulitis edematosa y celulitis dura. Este tratamiento reduce las reservas de los depósitos adiposos, reafirma el tejido conjuntivo y da un aspecto mas liso. Se utilizan las vendas Stop Cellulite Wraps especiales para este tratamiento empezando por la rodilla pasando por el muslo y el glúteo hasta la cintura.

Tratamiento de algas

Tratamiento con algas para hidratar, drenar y reafirmar. El alga tiene un efecto desintoxicante, hidrata y aporta a la piel vitaminas, minerales y oligoelementos que favorecen la eliminación de edemas, la firmeza y elasticidad de la piel.

Tratamientos de barros

Barro mineral en estado natural obtenido de los depósitos Eifel volcánicos. Es un tratamiento desintoxicante y reductor para las zonas problemáticas, estimula los procesos metabólicos de las células. Se aconseja como inicio de tratamiento para un programa reductor y anticelulítico o intercalado con otros tratamiento como potenciador.

Tratamiento con Minceur 2011

El tratamiento Minceur 2011 esta compuesto por 11 aceites esenciales y es un tratamiento completamente natural sin efectos secundarios. Estos aceites desempeñan un papel importante en el metabolismo de base: combustión celular, eliminación de toxinas, acción significativa sobre los problemas de celulitis. Además, produce una relajación, bienestar físico y psíquico y un equilibrio nervioso y circulatorio.

Gernetic

El método que utiliza Gernetic consiste en: llevar el corazón de las células, la quinta esencia de todos los principios activos que componen cada uno de los productos.

Se caracteriza por los ingredientes de sus tratamientos de belleza que son: Plantas, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos proteínas y aceites nobles los que sus principios son 100% naturales y aseguran un óptimo resultado. Busca siempre el problema en el interior que hace que haya el desequilibrio en la piel.

  • Tratamiento de cuerpo anticelulítico y reductor de grasa