Korai le ofrece un tratamiento personalizado, basado en un diagnóstico previo y en función de las características de cada tipo de piel.

Con la combinación del escáner (Dermavisualizer) y la experiencia del profesional, obtenemos un diagnóstico de máxima precisión para poder establecer un tratamiento. Seguidamente realizamos una higiene para la preparación de su piel.

En todos los tratamientos faciales, tratamos también las zonas de contornos de ojos, cuello y escote. Los tratamientos van desde el higiene básica para una piel joven, hasta los más complejos liftings, anti-age del mercado.

Korai os presenta un tratamiento personalizado, en función de las necesidades de su piel, pero también atendiendo a su demanda personal.

Los tratamiento se componen de dos partes. Una esencial que se lleva a cabo en el Centro, y una segunda que vosotros completáis en vuestro domicilio, con los productos necesarios que os ofrecemos.

En Korai trabajamos con marcas de alta cosmética facial: BABOR, DR. BABOR, NEODERMA, GERNETIC, IS CLINICAL y CELLCOSMET.

Babor Skinovage:

El sistema de tratamiento de la piel que previene el envejecimiento. Adaptado con precisión a las necesidades individuales de cada piel.

Babor Skinovage Moisturizing

Regeneración de todo tipo de piel

MOISTURIZING con el Extracto DEEP MOIST proporciona a la piel una hidratación intensiva, duradera y los valiosos lípidos que necesita. Cuando lípidos y agua están en equilibrio, la barrera natural de la piel se armoniza para prevenir la pérdida de hidratación. Además, el péptido EpigenTech power proporciona la prevención epigenética frente al envejecimiento y fortalece las células. La piel queda con un aspecto saludable, fresco y suave.

Babor Skinovage Calming

Restaurar y fortalecer la piel sensible.Prevención del envejecimiento y tratamiento equilibrante para piel sensible.

El sistema de tratamiento calmante con extracto INTENSE CALM, calma la piel irritada y reduce el enrojecimiento inducido por el estrés. La barrera protectora de la piel se fortalece y la susceptibilidad de la piel se reduce. Además, el péptido EpigenTech power proporciona prevención epigenética frente al envejecimiento y refuerza las células. La piel queda con un aspecto más suave, más uniforme y calmado. Todos los productos para pieles sensibles han sido formulados sin colorantes ni perfumes.

Babor Skinovage Balancing

Prevención del envejecimiento y tratamiento equilibrante para piel mixta. Tez equilibrada y resplandor juvenil para piel mixta.

Donde las áreas grasas y secas de la piel se unen, la tez se ve a menudo apagada y desigual. El sistema de tratamiento con el ingrediente equilibrante SEBUCON y los extractos de plancton Marino aportan hidratación a la piel de forma armónica a largo plazo, le dan un aspecto más mate y afinan visiblemente los poros. Además, el péptido EpigenTech Power Peptid proporciona la prevención epigenética frente al envejecimiento y fortalece las células. La piel queda con un aspecto más fresco y más uniforme.

Babor Skinovage Purifying

Prevención y equilibrio antiaging para pieles grasas y con impurezas. El sistema de tratamiento para equilibrar y matificar la piel grasa.

La piel grasa, con impurezas se caracteriza por un nivel elevado de lípidos en su superficie, causada por la excesiva actividad de las glándulas sebáceas. El sistema de tratamiento PURIFYING con Extracto SUPER PURE ayuda a reducir los granitos existentes en la piel y puede prevenir su formación. El almidón de arroz también hace que la tez quede más mate. Además, el péptido específico EpigenTech Power Peptid proporciona una prevención epigenética del envejecimiento y fortalece las células. La piel queda más limpia y más equilibrada.

Babor Skinovage Vitalizing

Prevención antiaging y nueva energía para la piel cansada. El sistema de tratamiento para un mayor resplandor y frescura.

VITALIZING promueve el buen funcionamiento del metabolismo y proporciona una poderosa energía para la regeneración de la piel y los procesos de renovación celular. El complejo Energy Plus hace que la tez se vea más fresca y más uniforme. Blue Light Protect protege su piel contra los efectos nocivos de la luz azul y el envejecimiento digital resultante. El péptido EpigenTech Power asegura una prevención antiedad de manera epigenética y refuerza las células. La piel obtiene un aspecto saludable, fresco y tiene un resplandor revitalizado.

Babor Skinovage Classics

Originales. Eficaces. Adoradas – nadie quiere prescindir de estas cremas clásicas.

A lo largo de los años, las cremas clásicas BABOR se han convertido en las favoritas de nuestros clientes, gracias a su mezcla única de valiosos ingredientes y texturas aterciopeladas. Los ingredientes activos seleccionados, que incluyen vitaminas, aceite de Argán enriquecido y glutation, se adaptan a las diferentes necesidades de la piel, como la piel seca o la piel con necesidad de regeneración, y les dan un resplandor fresco y juvenil.

Babor Tratamientos de choque Skinovage

FLUIDS CRASH TREATMENTS: Tratamiento intensivo de choque con fluidos para todo tipo de piel.

3D LIFTING: Tratamiento completo con sustancias activas regeneradoras y modeladores de la piel, anti-arrugas y fluidos lifting.

COLLAGEN BOOSTER TREATMENT: Reafirma, hidrata y calma tu piel.

FLUIDS, LIFT EXPRESS TREATMENT: Las líneas y arrugas se ven reducidas de forma notable, la piel se presenta radiante, rocío, fresca y reafirmada.

TRATAMIENTOS FACIALES DE LUJO

Babor High Skin Refiner Lifting Facial (HSR)®

Elimina las arrugas y aporta un aspecto más joven y vital “Efecto lifting

La lujosa línea HSR ofrece un efecto lifting inmediato. Este completo sistema de bienestar por el rostro, ojos y cuello, contiene el exclusivo HSR LIFTING COMPLEJO con sus 4 efectos anti-edad. Minimiza instantáneamente los signos del tiempo y prevé la formación de nuevas líneas y arrugas. Tonifica e hidrata intensamente la piel. Estimula la regeneración celular y refuerza la elasticidad.

También protege contra los radicales libres y las influencias medioambientales

  • Multitendy plus: reduce las arrugas por pérdida de elasticidad
  • Lupina: reduce las arrugas de gravitación
  • Carnosina: reduce las arrugas formadas por glicacioó
  • Relaxo Pepdice: reduce las arrugas de expresión
  • Peptido neurereceptor: reduce las arrugas en los pliegues
  • HSR® lifting-Extra Firming Treatment
  • HSR® lifting-Skin Energy Treatment

Babor ReVersive

El arte de la cosmética de precisión. ¿Y si pudiéramos revertir el tiempo?

Línea y tratamiento exclusivo Anti-Aging ReVersive. Reduce visiblemente la profundidad de las arrugas. Recuperación de la luminosidad y aspecto juvenil de la piel. Pensado para todo tipo de piel y especialmente con arrugas y pérdida de elasticidad. También para piel cansada y necesitada de regeneración.

Es el primer tratamiento con efecto Re-Youth activos de alta eficacia. Los principales componentes son: el Telovitin, Agricyl, Epocyl y Lumicol así como el aroma de la rosa negra de Babor.

Babor Sea Creation

Exclusiva y lujosa línea anti-edad

La profundidad del mar. Babor es sumerge en las profundidades del mar para sacar a la luz las sustancias activas especialmente selectos y utilizarlas en los productos de la lujoso y revolucionaria serie anti-age Sea Creation.

Con la combinación de sus componentes Sea-telligent Complejo (Compuesto por: Babor thermorphilus, Glycocéane GP3, Extracto de caviar verde) la piel se impregna de resplandor y juventud. Un suero altamente concentrado y una crema exclusiva de masaje.

Sea Creation proporciona una piel rejuvenecida, luminosa y tonificada de forma exclusiva. Utilizando materiales como conchas tigres, piedras calientes de coral y frescas de obsidiana. Para terminar, dos mascarillas intensivas que hacen la piel más firme, suave y más joven.

Disfruta de una relajación inigualable y observa los sorprendentes resultados de una línea exclusiva.

Doctor Babor

La sinergia entre la medicina y la cosmética

Soluciones precisas para todas las necesidades de belleza. Babor utiliza todo su saber y experiencia para revelar los secretos de las sustancias activas y utilizarlas para la seca cosmética de precisión de la más alta eficacia. Doctor Babor pone el listón en un lugar muy alto dentro

  • REPAIR CELULLAR: Regenerador
  • REFINE CELLULAR: Antioxidación
  • NEURO SENSITIVE CELLULAR: Sensibilidad
  • PURITY CELLULAR: Impurezas
  • LIFTING CELLULAR: Reafirmante
  • HYDRO CELLULAR: Hydratante

Is Clinical

Marca exclusiva para el cuidado de la piel, creada y distribuida por INNOVATIVE SKINCARE , está excepcionalmente comprometida orientada a ofrecer resultados anti edad optimizando cada día las formulaciones para el cuidado de la piel.

Para su desarrollo solo se utiliza la más avanzada tecnología , los doctores y científicos de INNOVATIVE SKINCARE estudian , diseñan y crean los productos que concluyen con resultados rápidos y seguros a largo plazo.

Innovative Skincare ha ofrecido su ayuda a personas con tratamiento de cáncer. Lanzó su programa IS CANCER CARE, ofrece soluciones para la piel.

  • Tratamiento Expoliatins: Pieles grasas y acneicas.
  • Tratamiento Foaming Enzyme: Pieles reactivas y sensibles.
  • Tratamiento Honey Enzyme: Pieles secas y deshidratadas.
  • Tratamiento Harmony Facial: Pieles Is Cáncer Care

Tratamiento facial Fire-Ice

Trata los efectos antiaging en la piel, las zonas vaciadas y/o deprimidas, la flacidez, el acné adulto y la porosidad e irregularidades dérmicas.

La pieza central del tratamiento es la combinación de dos mascarillas terapéuticas, además de una exclusiva combinación de activos y enzimas biocompatibles.

Fire & Ice despierta la piel dormida, aligera el paso de los años en el rostro y devuelve la juventud zona a zona en cara, cuello, escote y hombros.