Tratamientos recomendados para personas que quieran lucir sus manos i pies en todo momento.

Os ofrecemos una amplia gama, para que podais encontrar vuestra opcion ideal, según vuestra agenda y necesidad.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Babor y CND.

Manicura y pedicura básicas

Se trata de un tratamiento que incluye cortar, limar, tratar cuticulas, hidratar (masaje) y finalizar con el esmaltado.

Recomendada para personas que no tengan mucho tiempo pero quieran lucir sus manos y uñas en todo momento.

Vinylux

Vinylux es un esmaltado que gracias a su tecnología nos permite que la luz natural alargue la duración del esmalte y seque tan sólo con 5 minutos. Se trata de un esmaltado que tiene una duración de 7 días y se aplica tanto en la manicura como en la pedicura.

Shellac – CND

Se trata de un esmaltado permanente que tiene una duración de 14 días tanto en manicuras como en pedicuras. Este se seca en 2 minutos y se mantiene brillante 3 semanas, aparte también tiene la función de proteger y actuar de una forma suave con las uñas.

Recomendada para aquellas personas a las que les guste llevar las uñas cuidadas todo el año y que tengan pocos días para hacerlo. También para la gente que tenga las uñas finas y frágiles y quieran tener un mantenimiento.

Tratamiento de manos

Tratamiento que te ayudará a hidratar, tratar y reparar tus manos para este verano.

Este tratamiento incluye: Desmaquillar y limar, tratar las cutículas y las pieles, peeling, mascarilla regenerante, un baño de manos, un masaje relajante, una base y el esmalte elegido para la cliente.

Recomendada para todos, ya que es un tratamiento escogido para hacer cada cambio de temporada para mejorar el efecto posterior de todas las manicuras para descansar las manos antes de la temporada de verano.

Tratamientos de uñas

El tratamiento IBX SYSTEM. Con su fórmula, penetra y fusiona las capas, fortaleciendo, rellenando y protegiendo.

Recomendado para uñas laminadas, abiertas y a las que les cuesta crecer.

Tratamientos de pies

Tratamiento que te ayudará a hidratar, tratar y preparar tus pies por cada cambio de estación. Este tratamiento incluye: Peeling hidratante, cortar limar y pulir las uñas, mascarilla regenerante, hidratación, masaje relajante, base y el esmaltado escogido para cada cliente.

Recomendada para todos, ya que es un tratamiento escogido para hacer cada cambio de estación para mejorar el efecto posterior de todas las pedicuras y para descansar los pies sobre todo antes de la temporada de verano.