SPA y Bienestar son los tratamientos para mimar el cuerpo.

Relajarse, hidratar, equilibrar… para disfrutar y lucir una piel radiante.

Babor SPA

Siguiendo las altas exigencias y estándares de calidad internacional, BABOR lanza su nueva línea corporal BABOR SPA.

Nos ofrece la posibilidad de responder a todos los deseos y necesidades de tratamientos a nuestros clientes, tanto a nivel de cabina como a nivel de casa. Está inspirada en el más recientes descubrimientos en el campo de la investigación con células madre, el laboratorio BABOR ha conseguido unir los productos de la serie BABOR SPA todo el conocimiento de la fuerza de la tradición y la modernidad.

Todos los productos BABOR SPA utilizan las fuerzas originales de plantas centenarios y contienen abstractos altamente eficaces de células madre de pera de champán y serbal. Todos estos productos están hechos y fabricados exclusivamente para BABOR y se utilizan por primera vez en el cuidado del cuerpo. Como eficaces sustancias activas de anti-envejecimiento las células madre protegen la piel contra el envejecimiento prematuro. Combinados con la rica agua termal (Aquisgrán), la cual desde hace 2000 años brota de las profundidades de la tierra con el mismo alto contenido de minerales (Sodio, Potasio, Magnesio, Hierro …) los productos resultantes miman y cuidan la piel de forma única y exclusiva. Babor Spa es divide en 4 líneas que una de sus particularidades es la aromaterapia. Todos los productos de la línea está exentas de parabents.

  • Babor SPA Shaping For Body

Crea una silueta atractiva y refinada. Se extrae un compleja activo Shaping complejo (extracto de alcachofa, metilxantinas y levan) reafirmando que potencia la elasticidad de la piel y moldea tu figura. Usar agua termal de Aquisgrán, la cual contiene una gran variedad de minerales y oligoelementos que ayudan a tu sistema inmunológico y da un toque extra de hidratación en tu piel.

  • Energizing Lime Mandarin

¡Gana energía y revitalizado! El tratamiento Energizing Lime Mandarin refuerza tu piel. Esta composición aromática de mandarina afrutada, lima y acerba da vida a tu cuerpo y mantiene las pilas cargadas para tu día a día.

  • Relaxing Lavender Mint

Tómate tu tiempo para apartarte por un segundo de tu frenética rutina y relajado con nuestros productos de efecto calmante de la serie por el cuerpo RELAXING lavanda MINT. Su composición aromática de lavanda y menta inunda tus sentido y te permite olvidar el estrés del día a día. Los productos de RELAXING lavanda MINT recubrirá tu piel con extractos de células madre, aguas termales etc. Inspira, tenca los ojos y deshazte del peso que llevas encima.

  • Balancing Cashmere Wood

El equilibrio es una de las leyes más importantes de la naturaleza. El tratamiento con productos de la serie Balancing CASHMERE WOOD mantiene un perfecto equilibrio entre cuerpo y mente con un efecto compensador. Contiene una composición aromática cálida que recubre tu cuerpo en una sensación de bienestar. Refuerza tu interior con sustancias activas como el extracto de células madre, aguas termales etc. Para una piel equilibrada, relajada y en perfecta armonía.

Masaje Geotermal (piedras preciosas)

El masaje se realiza con diferentes aceites esenciales y calientes que acarician tu piel.

Masaje geotermal es el resultado de combinar el efecto sedante de piedras calientes y frías con diferentes puntos del cuerpo. Este efecto relajante favorece la circulación, destensa la musculatura y aporta equilibrio y bienestar.

Peeling a la Cleopatra

Tratamiento exfoliante y muy hidratante. Calma y regenera las pieles irritadas. Deja la piel tersa, suave y afina el cuadro cutáneo. Es realiza con sales minerales de Canadá y mascarilla de derivados lácteos. El tratamiento incluye: peeling, mascarilla, ducha y para finalizar masaje hidratante y relajante.

Alquimia

Alqvimia se presenta desde hace 30 años como referente de la ALTA COSMÉTICA NATURAL. Sus productos 100% naturales y ecológicos tratan con total eficacia CUERPO, MENTE y ESPÍRITU en un concepto holístico del cuidado de la belleza y de la salud.

Alquimia selecciona con rigurosidad los aceites esenciales más puros provenientes de todas las partes del mundo,recuperando la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia.

Unimos esta sabiduría con las técnicas más avanzadas para crear fórmulas magistrales, que hacen de ALQUIMIA una marca de prestigio reconocida a nivel internacional.

  • Ritual Reina de Egipto

Cleopatra ha sido, sin duda, una de las mujeres más fascinantes de la historia. Fue capaz de seducir a un rey y dos emperadores. Dedicaba horas a sus cuidados de belleza.

ALQUIMIA crea un ritual de belleza y salud que e hará sentir como una reina.

Se sumergirá en una experiencia de placer con envolturas y sales del Mar Muerto que la ayudará a mantenerse joven y atractiva por el efecto anti-aging de los aceites esenciales de incienso y mirra.

Incluye masaje, body scrub y facial.

  • Oasis de Serenidad

Eliminar el estrés es crear un espacio de salud y bienestar profundo indispensable para poder seguir viviendo en armonía y disfrutar de la vida.

ALQUIMIA ofrece un tratamiento de SPA que consiste en la mezcla de un tratamiento corporal anti-estrés y un tratamiento facial nutritivo e hidratante, proporcionando una sensación de paz y relajación que se transmite por todo el cuerpo, y también a nivel mental.