Con la llegada del buen tiempo y el calor, nos vestimos con prendas más ligeras y, a la mayoría de las mujeres nos gusta lucir un bonito cuello y un buen escote. Pero, sin ser conscientes de que es una de las zonas más delicadas del cuerpo y también una de las que menos se cuidan. Por eso hoy te presentamos cuidados específicos para la zona del escote.
La piel del escote, a parte de ser más fina y sensible está sometida a todos los cambios de temperatura. En verano muy expuesta a los rayos solares siendo una zona propensa a las manchas. En Estética Korai recomendamos extender los cuidados faciales hasta el escote, pero, a partir de los 35 años, es preferible tratamientos más específicos.
Los expertos afirman que la zona del escote carece de glándulas sebáceas, que es muy pequeña la proporción de colágeno y elastina que la hidrata, motivo por el cual aparecen más arrugas y flacidez.
Rutina y hábitos para cuidar pechos y escote
Lo ideal es tener hábitos preventivos, pero es a los 35 años, cuando la pérdida del colágeno es evidente y la acumulación de la radicación solar comienza a pasar factura, es preferible usar cremas específicas.
Ahora que ya conoces la importancia del cuidado de esta zona, desde Korai queremos recomendarte los productos naturales de Gernetic. La crema Macro 2000 te ayuda a fortalecer, revitalizar, regenerar, reafirmar y nutrir los músculos y los tejidos del pecho. Y la loción tónica Seino, que se aplica previamente, está compuesta por plantas con efectos tonificantes que revitalizan la firmeza del tejido que sostiene los senos. Así, tu piel estará lista para absorber la Macro 2000 y, lucir un escote más firme y radiante este verano. Estos productos los encuentras en forma de pack para que tengas a mano todo lo que necesitas para cuidar y lucir un bonito escote.