Después de unas vacaciones llenas de días soleados, relajación y, largas horas de exposición al sol, llega el momento de volver a la rutina y a cuidar una de las partes más afectadas de nuestro cuerpo “la piel”. Nuestra piel es el reflejo de todo lo vivido durante el verano, y por lo general vuelve deshidratada, a lo mejor con manchas o con acné y, la mayoría de las veces con muchas impurezas que remover. Pero, realmente, el principal problema es la deshidratación por las altas temperaturas, el cloro de las piscinas y la sal del mar, que contribuyen a la perdida de humedad de nuestra piel. Por eso. nunca vienen mal unos consejos para la piel en verano.
Y es que no es ningún secreto que el sol provoca foto-envejecimiento y estimula la acción de los radicales libres que son los causantes de las arrugas y la flacidez cutánea.
Lo primero que te recomendamos en Estética Korai es tomar dos litros de agua al día que, durante y tras el verano conlleva una mayor importancia. También aplica, en cuerpo y rostro, crema hidratante al menos dos veces al día. Pero sobretodo te recomendamos acudir a un profesional para que, te asesore y recomiende el tratamiento personalizado que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu tipo de piel.
En Estética Korai contamos con diferentes tratamientos de aparatología facial y corporal, además de diversos tratamientos cosméticos especialmente creados para reparar tu piel y devolverle toda su luminosidad.
Nuestro tratamiento LPG, por ejemplo, es uno de los tratamientos más apropiados para esta época del año. Reafirma la piel para aquellas que han perdido su densidad, elimina las toxinas acumuladas y devuelve el tono y el brillo a la dermis. Sin embargo, cada persona y su piel es un mundo, y es por eso que, en Estética Korai nos identificamos por ofrecer tratamientos personalizados.
Ahora que ya te hemos dado unos consejos para tu piel en verano y que adquiera toda su vitalidad, ¡en Estética Korai te esperamos!